Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Permanecen internados una mujer y su hijo de 12 años tras un vuelco en la Ruta 22

Permanecen internados una mujer y su hijo de 12 años tras un vuelco en la Ruta 22:

Continúan internados en grave estado en Roca, una mujer (43) y su hijo de 12 años luego de ser parte de un siniestro vial junto al resto de la familia en la autovía de Ruta 22.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de la medianoche, cuando la familia, oriunda de Neuquén, se movilizaba en una Ford Ranger en cercanías de la Aduana de Villa Regina, en el km 1127.

Según informó La Comuna de Regina, en el rodado viajaba un matrimonio junto a sus tres hijos de entre 9 y 12 años de edad. Cuando personal policial y de salud llegaron al lugar se encontraron con la camioneta sobre la banquina de la margen sur (cerca de la colectora) y con un menor de 12 años afuera del habitáculo producto de haber salido despedido durante el vuelco.

De inmediato trasladaron a toda la familia al hospital de esa ciudad, algunos fueron movilizados en vehículos particulares. Si bien, al poco tiempo se dio el alta para el conductor (44) y sus dos hijas de (9 y 10). La mujer y el niño de 12 fueron derivados a un centro de mayor complejidad en nuestra ciudad.

En las últimas horas se confirmó que ambos permanecen internados en grave estado tras sufrir traumatismos encéfalo craneal graves.

«En el marco de las diligencias policiales que se realizaron posterior al siniestro, se estableció que la Ford Ranger de color gris registraba pedido de secuestro por robo desde el pasado martes por parte de la Comisaría Segunda de Neuquén. Por tal motivo, el vehículo fue secuestrado y se iniciaron actuaciones judiciales por presunto encubrimiento contra el conductor», informaron desde el mismo medio.

Durante la medianoche del sábado y primeros minutos del domingo trabajaron en el lugar personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, Criminalística y Salud. 

Gentileza anr

Ir arriba