Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Persecución en la madrugada, golpes contra los patrulleros y dos detenidos

Persecución en la madrugada, golpes contra los patrulleros y dos detenidos:

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada, tras una extensa persecución con la policía. La historia comenzó en avenida roca y el canalito y terminó en barrio Bagliani.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, eran las 2 de la mañana cuando dos hombres circulaban a alta velocidad y fuera del horario permitido, por la zona centro.. Cuando los policías que realizaban rondas por el sector les indicaron que se detuvieran, los sujetos adoptaron una actitud sospechosa y violenta, escapando del lugar a una velocidad aún mayor.

Mientras escapaban en la moto, el hombre que iba de acompañante comenzó a patear el patrullero que se había acercado mucho a la moto.

Esta carrera peligrosa terminó a  unas 10 cuadras, en 9 de Julio y Brown, cuando a partir de la intervención de un segundo patrullero, pudieron cerrar el avance de la moto y ordenar a sus ocupantes a bajarse. Resistiendo hasta último minuto la detención, los hombres trataron de golpear físicamente a los policías. Los hombres fueron detenidos a la Unidad 3. (un medio local)

Gentileza anr

Ir arriba