Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Persecución en la Ruta 22: Policía se paró delante del auto conducido por un hombre alcoholizado para detenerlo

Persecución en la Ruta 22: Policía se paró delante del auto conducido por un hombre alcoholizado para detenerlo:

Una persecución como pocas veces se ve en la zona se dio en las últimas horas sobre la Ruta nacional 22 y el objetivo era detener a un conductor que en primer término se escapó de un operativo de control en el Cuerpo de Seguridad Vial roquense y que después trató de agredir a un policía. Para que el conductor se detuviera, una mujer Policía tuvo que ponerse en riesgo, parándose delante del vehículo en medio de la Ruta, para impedirle el avance al auto.
Todo comenzó a las 23:30 del domingo cuando el dueño de un Suzuki Fun escapó del control en Roca pero fue interceptado en Cervantes, unos 15 kilómetros al este de Roca. Allí el sujeto quiso seguir escapando pero una cabo de la Policía se paró delante del rodado, bloqueándole el paso. Cuando finalmente se pudo lograr la detención del conductor se comprobó porqué estaba tan apurado por escapar: El test de alcoholemia arrojó que tenía 1,76 gramos de alcohol en sangre.
Antes de ser sometido a la alcoholemia, en el momento en que los uniformados trataban de identificarlo, el hombre golpeó a un policía.
Se ordenó entonces la detención del individuo de 37 años y se realizó la prueba de alcohol. Se trata de una persona domiciliada en barrio 12 de Septiembre de Cipolletti, quien viajaba acompañado de una mujer de la misma ciudad.
Al detenido se le inició una causa por resistencia a la autoridad y atentado y además se le secuestró el vehículo y le retuvieron la licencia de conducir.
Gentileza anr

Ir arriba