Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Persecución policial en el norte de la ciudad a un sujeto que evadió un control

Persecución policial en el norte de la ciudad a un sujeto que evadió un control
Persecución policial en el norte de la ciudad a un sujeto que evadió un control:

Un hombre que circulaba en una moto no hizo caso a la órden de detención y todo terminó en una persecución que dejó como resultado una moto recuperada.

Ocurrió cerca de las 17 de este viernes, cuando personal de prevención de la Comisaria 21, observa circular por sector de calles  San Juan y Cisnes, a una persona mayor de edad a bordo de motocicleta de baja cilindrada.

El sujeto no acató las directivas de detenerse y emprendió la huida por San Juan.

Inmediatamente, comenzó una persecución en la zona de barrio Nuevo. Luego de varias cuadras, lograron finalmente interceptarlo en Cauquén entre Defensa y Kennedy.

A causa de lo sucedido se procedió a la aprehensión del sujeto quien informó tener domicilio en la ciudad de Allen.

Al momento de verificarse el rodado por medio del sistema policial, se constató que la motocicleta marca Mondial 110 cc, registraba pedido activo de secuestro por parte de la  Unidad Tercera y en relación a una causa de hurto que data de enero.

De esta manera, se le dio intervención a la fiscalía que resolvió que el sujeto quedó aprehendido y se le inició un legajo judicial por Resistencia a la autoridad y encubrimiento.

En resumen:
Un hombre en motocicleta se negó a detenerse cuando se le ordenó y terminó siendo perseguido por la policía en San Juan, Argentina. Después de varias cuadras, fue detenido en Cauquén entre Defensa y Kennedy. Se estableció que la motocicleta que conducía estaba reportada como robada en enero y se dio a conocer que el conductor estaba implicado en el hurto y fue arrestado. La fiscalía recomendó que sea juzgado por resistir a la autoridad y ocultamiento.

Gentileza anr

Ir arriba