Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Peso de la Manzana: Ya podes anotarte al concurso y participar por una casa totalmente amueblada

Peso de la Manzana: Ya podes anotarte al concurso y participar por una casa totalmente amueblada :

La intendenta María Emilia Soria firmó los acuerdos de participación con los Las empresas AZ Construcciones y Lubrano Hogar se suman a la Fiesta de la Manzana 2022, aportando una casa y el mobiliario para equiparla, que serán el premio para el o la ganadora del concurso del Peso de la Manzana de este año.

Para que esto sea posible, hoy la intendenta María Emilia Soria firmó los convenios con las dos firmas mencionadas.

El concurso se realizará el domingo 6 de febrero en el escenario Carlos Soria. Como cada años, el o la concursante que más se aproxime al peso exacto de la manzana elegida recibirá como premio un terreno provisto por el Municipio de Roca, con una casa de material construida por AZ Construcciones y completamente amueblada por Lubrano Hogar.

Para participar, las personas interesadas deben contar con esquema completo de vacunación COVID-19, completar los cupones y participar del sorteo de finalistas que se realizará el sábado 5 de febrero en el Espacio Institucional del Municipio dentro del predio de la Fiesta.

El sorteo para obtener a los finalistas se realizará el sábado 5 de febrero en el Espacio Institucional del Municipio, dentro del predio, y participarán aquellos vecinos y vecinas mayores de 18 años que presenten esquema completo de vacunación COVID-19, que hayan completado correctamente el cupón y lo hayan depositado en la urna.

Se podrá participar del sorteo desde mañana jueves 27 hasta el día sábado 5 inclusive, y las urnas para depositar los cupones estarán ubicadas en los locales comerciales de las empresas patrocinantes del juego: AZ, calle Bolivia 625; Lubrano Hogar, Tucumán 1138; y en la Dirección de Turismo Municipal, en la Estación del Ferrocarril de 8 a 15 hs. También se podrán colocar los cupones en la urna que se encontrará desde el jueves 27 de enero al jueves 3 de febrero -excepto el domingo- de 19 a 21 hs en la esquina de Sarmiento y Tucumán.

Los días 4 y 5 de febrero las urnas se dispondrán en el Predio de la Fiesta, en los stands de las empresas patrocinantes y en el espacio institucional del Municipio.

Gentileza anr

Ir arriba