Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Pichetto le contestó a Donda por Roca: «Su comparación con Videla resulta desatinada e ideologizada»

Pichetto le contestó a Donda por Roca: «Su comparación con Videla resulta desatinada e ideologizada»:

Luego de la frase de Victoria Donda en la que comparó a Jorge Rafael Videla con Julio Argentino Roca, se desató la polémica y hubo respuestas, entre ellas, la del ex Senador del peronismo de Río Negro y ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio detrás de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto.

«Mi más enérgico repudio a los dichos de la funcionaria Victoria Donda sobre el General Julio A. Roca» tuiteó Pichetto y agregó que «Su comparación con Videla resulta desatinada e ideologizada. Ataca a un gran argentino, que fue dos veces presidente de la Argentina de modo constitucional».

 

La titular del Inadi le había dicho al periodista del programa «Pasión Informativa» de Canal 8, de una localidad homonima a la rionegrina, que «vos y este canal es de una ciudad que se llama General Roca, no pensaríamos nunca vivir en una ciudad que se llame Videla, porque Videla es la cara de uno de los genocidas que vivió en nuestro país. Roca es la cara de otro de los genocidas que vivió en nuestro país».

Gentileza anr

Ir arriba