Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Piden a Weretilneck que se sume al Pacto del 25 de Mayo

Piden a Weretilneck que se sume al Pacto del 25 de Mayo

La Diputada Nacional Lorena Villaverde encabezó una reunión con los  jefes comunales de Choele Choel, Diego Ramello; Cinco Saltos, Quique Rossi; Allen, Marcelo Román, Valcheta Yamila Direne; Darwin, Víctor Mansilla; Maquinchao, Silvana Pérez; Coronel Belisle, Diego Agüero; y Guardia Mitre, Miguel Evans. También participaron autoridades de ANSES y referentes territoriales del espacio político de Milei.

En una extensa jornada de trabajo se realizó un paneo provincial de las Obras Municipales y el estado de cada expediente, con el fin de articular con los organismos correspondientes el avance de las mismas. También se efectuó un análisis de las principales problemáticas en la Provincia, y las iniciativas necesarias para gestionar cada una de ellas. 

Un punto destacado del encuentro fue la articulación de acciones entre los referentes de ANSES y los intendentes para que el organismo llegue a cada vecino de nuestra provincia. 
“Se puso énfasis en las promesas del Kirchnerismo de abrir una delegación en Allen, hecho que nunca ocurrió, aún cuando se realizó el anunció en vísperas de cada campaña electoral”, señalaron.

Por último se expuso sobre la necesidad de que el gobernador Weretilneck adhiera al Pacto del 25 de Mayo. “Como representantes del Pueblo y vecinos Rionegrinos se concluyó que más del 55% del electorado adhirió a esta nueva etapa de cambio encabezada por el presidente Javier Milei, donde se destina cada recurso existente para gobernar en beneficio del conjunto y no de unos pocos”.


Gentileza anr
Ir arriba