Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Piden retomar la búsqueda por agua del profesor de Roca desaparecido

Piden retomar la búsqueda por agua del profesor de Roca desaparecido:

La familia de Pablo Iglesias Cortina, el profesor de General Roca que permanece desaparecido desde el pasado 11 de junio, denunció que personal de Prefectura Naval Argentina y Bomberos Voluntarios de Mainqué dejaron de buscarlo por agua.

Según la presentación realizada por su esposa, luego de tres días sin informes respecto al rastrillaje para dar con el docente, Prefectura le comunicó a la familia que cesaba la búsqueda por agua.

Ahora, piden ante la Justicia que las fuerzas de seguridad retomen la búsqueda de Iglesias Cortina desde la zona de Paso Córdova y, desde allí, río abajo.

Iglesias Cortina  salió el viernes 11 de junio con su auto hacia la consulta de un turno médico al que nunca llegó. Horas más tarde, la Policía localizó su vehículo en la zona de Paso Córdova con un papel que decía que se comuniquen con su familia.

Iglesias se desempeña como profesor en la ESRN N° 16 y como celador en la Escuela del Sur.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que al momento de su desaparición, Iglesias vestía campera beige, pantalón del mismo color y zapatos negros. “Es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1,80 de estatura, es de tez blanca, tiene pelo corto canoso, con barba y ojos color miel”, explicaron a través de un parte de prensa.

Para aportar información, los vecinos se pueden comunicar al teléfono 0298-154231271.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba