Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Pidieron a Carreras gestiones ante PAMI por pacientes con covid-19

Dirigentes de la Federación de Clínicas de Río Negro (Feclir) se reunieron ayer con la gobernadora Arabela Carreras y le pidieron su intervención para que la obra social PAMI cubra los costos «extraordinarios» que se generan con los pacientes con coronavirus.

Te puede interesar: Docentes condicionan el regreso a clases en base a la situación sanitaria

El encuentro se realizó ayer en la sede de la entidad, en Roca, donde la gobernador llegó para reunirse con los referentes de las clínicas de la región.

Desde Feclir también plantearon la necesidad de mantener la regularidad de los pagos de la obra social provincial Ipross, según se informó a través de un parte de prensa de la provincia.

Te puede interesar: Cuando el proyecto es dar trabajo y el deseo, cambiar Roca de raíz

Los representantes de las clínicas destacaron el permanente diálogo con el Gobierno, a los efectos de afrontar los gastos extraordinarios generados por la pandemia.

De la reunión participaron también el ministro de Salud, Fabian Zgaib, y los directivos de la Federación.

La entidad agrupa al Policlínico Modelo, Clínica Roca, Hospital Privado Regional de Bariloche, Sanatorio Industrias Químicas, Clínica Central, Sanatorio San Carlos, Sanatorio Juan XXIII, Sanatorio Río Negro, Clínica Moguillansky Medicina XXI, Imagen SRL, Instituto Médico Patagónico, Fundación Juan XXIII para la Salud Patagónica, Pimed SRL Clínica Mater Dei, Sanatorio Cinco Saltos y Sanatorio y Maternidad Cruz del Sur SRL.

(Gentileza lacomuna)

Estamos en redes sociales con información al instante:

Ir arriba