Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Planes para este sábado?: vuelve la Feria Cultivar a Casa de la Cultura

¿Planes para este sábado?: vuelve la Feria Cultivar a Casa de la Cultura

Se viene una nueva Feria de Productores Agroecológicos y en transición “Cultivar”, un espacio que propone acceder a alimentos sanos y conocer más sobre soberanía alimentaria.

Será el próximo sábado 10 de junio, de 10 a 14 en Casa de la Cultura (9 de julio 1043).

: Vuelve la Feria Cultivar a la vereda de Casa de la Cultura

En la feria Cultivar vas a poder encontrar hortalizas, verduras de estación y miel, dulces, panificados, intercambio de semillas, harina de maíz agroecológico, cremas y ungüentos, plantas y yuyos entre otros productos de la chacra. 

En esta ocasión participarán los siguientes productores: Semillas Soberanas RN, Huerta Agroecológica AV, Miel La Victoria, Familia Cayo, La Bienaventurada, Dulce los Teros, Ceci Plantas, Salir del laberinto, Delicias de Casa.

Según informaron las y los organizadores del evento, “la feria no es sólo un espacio de venta. Es la posibilidad de encontrarnos cara a cara y conocer a quienes producen el alimento que llevamos a nuestra mesa. La feria es también espacio de aprendizaje, por eso generamos algunas actividades que sucederán cerca del mediodía.”

Además, se realizará la charla “ El alimento como medicina” desde la mirada Ayurveda a cargo de @medanacatala La Feria es Cultura. 

Cerca de las 13 se presenta Eva- Set solo- canciones para cerrar la jornada.

El Nodo de Consumo Soberano estará invitando a participar de la compra colectiva a través de la plataforma de Consumo Popular Organizado.

La feria “Cultivar” es un espacio impulsado por productores y cuenta con el acompañamiento de la Asociación Civil Haciendo Camino, INTA Roca y de CDC, Casa de la Cultura.

 

 

En resumen:


Gentileza anr
Ir arriba