Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Playoffs: Este domingo Deportivo Roca recibe a su rival de Comodoro Rivadavia

Playoffs: Este domingo Deportivo Roca recibe a su rival de Comodoro Rivadavia:

Deportivo Roca ya tiene la cabeza puesta en los playoffs de esta Liga Federal de Básquet. Este domingo recibirá a Federación Deportiva YPF de Comodoro Rivadavia para intentar ponerse adelante en la serie previo al viaje de la semana próxima.

El naranja jugará en el Polideportivo Gimena Padín desde las 20. Luego será turno de viajar al sur en una llave que es al mejor de tres partidos. En caso de ganar, el naranja necesitará robar uno de los dos partidos de visitante para pasar a la próxima instancia.

El técnico del equipo naranja, Sebastián García, se refirió a este cruce importante: «Llegamos bien, con una muy buena semana de trabajo y el plantel muy enganchado con todo lo que se viene. Hemos buscado que Ángelo (Sasso) se adapté lo más rápido posible y la respuesta fue muy buena. Ya también analizamos al rival y la verdad es que esperamos tener un buen primer partido».

Con respecto a lo que viene siendo el torneo para el plantel, destacó: «logramos el primer gran objetivo que es alcanzar los playoffs, en la primera temporada del club en el regreso a la competencia nacional, pero ahora estamos ahí y buscaremos más. Seguro que la gente nos volverá a dar un gran respaldo y el poli tendrá un lindo clima», contó Seba a la página del Depo».

Gentileza anr

Ir arriba