Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Plena tarde: Una señora salió del trabajo y dos delincuentes la amenazaron con un arma de fuego para sacarle sus pertenencias

Plena tarde: Una señora salió del trabajo y dos delincuentes la amenazaron con un arma de fuego para sacarle sus pertenencias:

Una trabajadora de nuestra ciudad se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia. La mujer iba caminando por la calle cuando desconocidas la interceptaron y a punta de pistola le sacaron sus pertenencias. 

El hecho ocurrió pasadas las 18 horas, en la intersección de calle O’Higgins y Cipolletti del barrio Aeroclub. 

Según se pudo reconstruir, la mujer salió de su trabajo como todos los días con algunos objetos personales aún en sus manos, incluso con documentación correspondiente a su empleo. 

Pero no llegó a realizar más que unos pocos metros, cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta negra la interceptaron y la amenazaron con un arma de fuego. 

Ante el miedo y la desesperación del momento, la mujer les entregó todo lo que tenía encima, hasta los papeles del trabajo. 

El robo duró apenas unos segundos ya que los delincuentes inmediatamente después de obtener las pertenencias emprendieron su huída en la moto.

Afortunadamente, la mujer no sufrió daños físicos de ningún tipo. Y ya se realizó la correspondiente y necesaria denuncia en la policía. 

 

Gentileza anr

Ir arriba