Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Pleno centro: Quería llamar la atención y terminó siendo perseguido por la policía

Pleno centro: Quería llamar la atención y terminó siendo perseguido por la policía:

Un joven de nuestra ciudad vivió un momento inusual junto a las autoridades policiales, luego de protagonizar una larga persecución por prácticamente todo el centro de la ciudad, sin un motivo aparente. 

Según se pudieron reconstruir los hechos, el joven se encontraba circulando en cercanías a la intersección de las calles Córdoba y Gadano a bordo de una moticicleta.

En un momento, se cruzó en el camino de una patrulla que se encontraba realizando sus recorridas habituales y algo llamo la atención de los oficiales por lo que le enviaron la señal para que detenga el vehículo. 

Pero sorpresivamente, ante esta petición el muchacho ignoró totalmente a las autoridades, y no solo eso, emprendió su huída a gran velocidad, superior a la permitida en la zona céntrica, esquivando coches y  diferentes»obstáculos».

La persecución comenzó aproximadamente en Gadano al 100, atravesó el casco céntrico, el barrio Los Olmos, Las Viñas,  Los Olivos, Barrio Brentana y para terminar en cercanías a la intersección de calle Los Cerezos y Lisandro de La Torre. 

A lo largo del camino los oficiales continúaban dándole ordenes para que detuviera la marcha pero por alguna razón, el muchacho consideraba mejor opción seguir huyendo. 

Además, cuando finalmente lograron que detenga la moto, sobre calle Lisandro de La Torre, el muchacho decidió seguir escapando a pie. Pero, a diferencia del intento anterior, esto no duró más que unos pocos minutos, ya que rápidametne lograron detenerlo. 

Allí, una vez que identificaron al joven, los oficiales comenzaron con los procedimientos correspondientes de cacheo y palpado corporal para verificar que no tuviese ningún tipo de armas o estupefacientes en su poder, asi como también elementos vinculados con algún hecho delictivo. 

A su vez, chequearon los datos del propietario, el vehículo, y demás, y todo se encontraba en condiciones lo cual hizo sumamente sorpresivo e inentendible para los oficiales por qué el conductor decidió huír de la policía si no se encontraba cometiendo ninguna infracción. 

Finalmente, el sujeto se fue a su casa, pero no se descarta la posibilidad que se le realicen actuaciones por los hechos realizados. 

 

 

Gentileza anr

Ir arriba