Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Pobreza extrema: Viven en una carpa y los quieren desalojar

Pobreza extrema: Viven en una carpa y los quieren desalojar
Pobreza extrema: Viven en una carpa y los quieren desalojar:

Una pareja en Argentina está viviendo en una carpa en un terreno fiscal, sin baño ni servicios. Los vecinos del barrio Alta Barda solicitan ayuda para la pareja, que sobrevive gracias a la ayuda de algunos vecinos solidarios. La policía intentó desalojarlos, pero como se encuentran completamente al margen del sistema, la acción fue en vano. Los vecinos piden que algún asistente social o alguien del gobierno hable con ellos y muestre cómo viven para visibilizar la situación y encontrar una solución.

Se trata de un caso que expone la pobreza en la que viven millones de argentinos en este momento difícil que nos toca atravesar.

Los vecinos de barrio Alta Barda, siempre solidarios y atentos a visibilizar las problematicas que se viven en la zona, nos acercaron está triste historia.Se trata de una pareja que vive en una carpa, sobre un terreno fiscal, sin baño, sin servicios, sin nada. Hace un par de días, la pareja llegó, armó la carpa y se instaló.

Las fuerzas policiales, habrían intentado desalojarlos, pero la acción fue en vano dado que es imposible hacer a alguien de la nada misma. Se trata de dos personas que se encuentran completamente al margen del sistema.

Hoy sobreviven gracias a la ayuda de algun vecino, a quien nada le sobra pero que intenta hacer lo posible para tender una mano y visibilizar la problematica.

«Pensamos que alguien tenga que venir a hablar con ellos, algún asistente social, alguien de algún gobierno. Duele mucho verlos en esa situación. Por favor publiquen y muestren como viven», nos pidieron los vecinos que se comunicaron con Todoroca.com, para solicitar la exposición del caso.


Ir arriba