Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Polémicas en Gran Hermano: Santiago del Moro respondió a las críticas y el debate por el perro Arturo

Polémicas en Gran Hermano: Santiago del Moro respondió a las críticas y el debate por el perro Arturo

Gran Hermano, el exitoso programa de televisión, se encuentra en medio de diversas polémicas que han generado fuertes debates tanto en las redes sociales como en el ámbito del espectáculo. Uno de los principales focos de conflicto ha sido la presencia del perro Arturo dentro de la casa, lo cual ha generado denuncias por parte de los rescatistas del animal.

Santiago del Moro, el conductor del programa, ha sido objeto de críticas en los últimos días debido a una serie de incidentes que se han acumulado. Estas críticas no se limitan a eventos aislados, como dar información del exterior a los participantes, sino que también apuntan a su liderazgo en el programa.

Uno de los incidentes más destacados fue la interrupción constante que sufrió Santiago por parte de la participante Juliana ‘Furia’ Scaglione, quien parecía avasallarlo en su rol de moderación. Además, durante una transmisión en vivo, el participante Mauro afirmó que no se le permitía hablar, lo cual provocó una vehemente reacción por parte del conductor.

Todas estas tensiones parecen ser resultado del agotamiento que Santiago ha experimentado debido a las constantes críticas que rodean a Gran Hermano. Aunque el programa siempre ha estado envuelto en polémicas, el hecho de que ahora los comentarios negativos -algunos de ellos malintencionados- lo afecten directamente genera una situación incómoda para todos los involucrados.

En medio de estas controversias, Del Moro fue abordado por un cronista del programa LAM a la salida de su trabajo en la radio. Aunque intentó no generar más revuelo del que ya existe, el conductor se animó a dar algunas declaraciones esclarecedoras.

«No quiero problemas de ningún tipo. Estoy feliz trabajando y conozco el juego mejor que nadie, pero no puedo hablar más al respecto», se defendió Santiago mientras caminaba hacia su auto. Ante varias preguntas respecto al perro Arturo, el cual algunos rescatistas solicitaron que fuera sacado de la casa por su exposición a episodios violentos, el conductor declaró: «Arturo está muy bien, es adorable. Además, se encuentra con su dueño, Martín, quien ya lo ha adoptado».

Sin embargo, el presentador estrella de Telefe fue enfático al ser consultado sobre las críticas de las rescatistas y el reclamo que realizaron a través de las redes sociales. «No tengo nada que decir al respecto», respondió tajantemente.

Antes de despedirse, Del Moro reflexionó sobre su labor como conductor de Gran Hermano. «Soy un trabajador de esto y me siento feliz haciéndolo. Aunque mi programa gusta a mucha gente, entiendo que a otros no tanto. No quiero generar más controversias y no voy a comentar nada sobre la violencia», concluyó.

Santiago del Moro cuenta con una amplia experiencia en programas de televisión picantes, aunque nunca antes se ha visto expuesto a la misma magnitud de atención que recibe Gran Hermano, el cual es el programa más visto en la televisión. Es comprensible, entonces, que el conductor no quiera generar más polémica de la que ya existe, sobre todo después de las críticas recibidas por parte de Jorge Rial, quien cuestionó su rol como conductor.

 


Ir arriba