Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Policía Federal secuestró gran cantidad de plantas de marihuana durante el operativo “Floricienta”

Policía Federal secuestró gran cantidad de plantas de marihuana durante el operativo “Floricienta”

Fueron dos procedimientos realizados en diferentes puntos de país, teniendo a Río Negro como uno de los puntos donde se secuestró mayor cantidad de droga y en el que un hombre de 42 fue detenido.

Viviendas en Paso Córdoba, Roca, y la ciudad bonaerense de Tandil fueron los lugares allanados como parte del operativo denominado “Floricienta”, realizados por personal de la Policía Federal. Durante el mismo se desmantelaron dos plantaciones ilegales de marihuana y secuestraron 125 kilos de la hierba.

En Paso Córdoba, agentes de la División Unidad Operativa Federal General Roca, efectuaron diversas investigaciones durante varios días, las cuales determinaron que un domicilio, del mencionado sector, era utilizado como vivero de marihuana, con fines de acopio y comercialización.

Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal de General Roca, a cargo del Dr. Hugo Greca, Secretaría del Dr. José Francisco Almendra, se logró una orden de allanamiento del inmueble.

Durante el operativo fue detenido un hombre argentino de 42 años. Asimismo, se secuestraron 24 plantas de cannabis sativa en estado natural, con un peso total de 118 kilos.


Ir arriba