Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Policía recuperó una moto robada y en el lugar hallaron un arma de fuego, municiones y droga

Policía recuperó una moto robada y en el lugar hallaron un arma de fuego, municiones y droga

Una diligencia judicial que se llevó adelante a partir del robo de una moto, permitió a la policía secuestrar marihuana, dinero en efectivo, una carabina y gran cantidad de municiones, calibre 22. Por el momento no hay detenidos.

Las tareas estuvieron a cargo del personal de la Comisaría 17º, junto a sus pares del Departamento Seguridad Metropolitana y la UESPo, quienes en forma conjunta llevaron a cabo el allanamiento que facilitó secuestrar una motocicleta involucrada en un robo.

La investigación inició a raíz del robo del birrodado ocurrido días atrás, cuando dos sujetos que se movilizaban a bordo de una moto, interceptaron a un joven y le sustrajeron su rodado, el cual fue recuperado en la jornada de ayer.

Tras diversas investigaciones, los investigadores lograron individualizar una vivienda del barrio Gran Neuquén Norte vinculada a los presuntos autores. Luego de obtener la orden judicial procedente la Fiscalía de Hurtos y autorizada por el Juzgado de Garantías.

Como resultado del registro del inmueble, los policías secuestraron una carabina, gran cantidad de municiones, calibre 22, hojas de cannabis sativa, una motocicleta vinculada al robo en cuestión, la suma aproximada de 72.000 pesos moneda nacional y otros elementos de interés para la causa.

 


Ir arriba