Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Aprehenden a dos hombres que robaron elementos en una tienda de ropa deportiva

POLICIALES: Aprehenden a dos hombres que robaron elementos en una tienda de ropa deportiva

Dos sujetos que cometieron un robo en un local comercial utilizando un arma blanca fueron arrestados por personal de la Comisaría 3º, tras un trabajo en conjunto que contó con la colaboración de efectivos de la Unidad 31º.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 19.30 del martes, cuando un bicipolicía informó que una moto con dos hombres a bordo circulaba en contramano por calle Belgrano hacia Villegas.

Luego de las averiguaciones, se constató que los individuos habían cometido un delito e intentaban escapar, por lo que se puso en marcha un operativo cerrojo y finalmente fueron atrapados por un móvil policial en calle Mendoza y Perú.

Después de la identificación, se supo que se trataba de un hombre de 21 y otro de 39 años, quienes amenazaron con un arma blanca a la propietaria de un comercio de ropa deportiva y se apoderaron de varias camperas de niños.

El Fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso que los sujetos permanezcan arrestados, a la espera de las actuaciones correspondientes.

En resumen:


Fuente: Policía Río Negro
Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba