Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Aprehenden a un hombre que sustrajo prendas de vestir de una tienda

POLICIALES: Aprehenden a un hombre que sustrajo prendas de vestir de una tienda

Un hombre de 35 años fue arrestado cuando personal policial de la Comisaría 3º lo sorprendió con elementos robados  de un local comercial ubicado en calle Tucumán y Chacabuco.

Un llamado telefónico a la Unidad informó sobre la presencia de dos hombres que se encontraban sustrayendo prendas de ropa en una tienda.  Ante esto, motoristas se acercaron rápidamente al lugar y al arribar uno de los individuos le propinó una patada a la óptica delantera del rodado. Debido a su accionar, fue arrestado y al momento de requisarlo le encontraron varias prendas de vestir.

El Fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes por el delito de robo en grado de cuasiflagrancia y daño calificado. En tanto, los elementos incautados fueron devueltos al dueño del comercio.

En resumen:
Un hombre de 35 años fue arrestado después de ser sorprendido con artículos robados de un local comercial en calle Tucumán y Chacabuco, en Argentina. Un informante alertó a la policía sobre dos hombres que estaban robando prendas de ropa en una tienda. La policía llegó rápidamente y uno de los individuos les propinó una patada en la óptica delantera del vehículo. Fue arrestado y, después de revisarlo, se encontraron varias prendas de vestir. Los objetos incautados fueron devueltos al dueño del comercio y el Fiscal de turno dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes por el delito de robo en grado de cuasiflagrancia y daño calificado.


Fuente: Policía Río Negro
Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba