Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Aprehendieron a dos hombres que intentaron ingresar a una vivienda en General Roca

POLICIALES: Aprehendieron a dos hombres que intentaron ingresar a una vivienda en General Roca
POLICIALES: Aprehendieron a dos hombres que intentaron ingresar a una vivienda en General Roca:

Personal de la Comisaría 3º de General Roca detuvo a dos personas que intentaron ingresar a un domicilio en calle Tres Arroyos.

La Policía tomó conocimiento del hecho en la tarde de ayer, cuando dos sujetos pateaban la puerta del inmueble sin lograr ingresar al mismo.

Inmediatamente se dirigió un móvil al lugar, que logró identificar a los presuntos autores, que al notar la presencia policial escaparon a bordo de una moto, pero fueron interceptados tras una persecución en calles La Pampa y Alsina.

Seguidamente se procedió a su identificación -34 y 43 años- y, posteriormente se corroboró que uno de ellos tenía un arma de utilería en su poder. Ante esta situación se dio aviso a personal del Gabinete de Criminalística para realizar las diligencias de rigor en el lugar.

Se hizo presente la dueña de la vivienda a la que los hombres habían intentado ingresar, afirmando que se trataba de los mismos y que se habían dado a la fuga cuando ella comenzó a gritarles.

Los hombres quedaron detenidos a la espera de los antecedentes penales, en tanto que la Fiscalía en turno dispuso los pasos a seguir.  

Fuente: Policía Río Negro

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba