Usted esta aquí
Home > Policiales >

POLICIALES: Capacitación: inició el segundo ciclo sobre Género y Violencia Contra las Mujeres

POLICIALES: Capacitación: inició el segundo ciclo sobre Género y Violencia Contra las Mujeres:

La Comisaria de la Familia de General Roca inició el dictado segundo “Curso Virtual de Sensibilización y Capacitación en la Temática de Género y Violencia Contra las Mujeres” que estuvo destinado a cerca de 50 empleadas y empleados policiales de distintas localidades de la provincia.

La capacitación está a cargo del Área de Prevención y Capacitación de la Unidad Especial, con el objetivo de promover una mirada abierta sobre la violencia dirigida hacia las mujeres y brindar información, que le permita al personal policial adquirir herramientas para realizar atenciones con perspectiva de género.

Además, se propone crear un espacio para trabajar y reflexionar en torno a las violencias basadas en el género en distintos ámbitos, para su prevención y erradicación.

El cursado virtual se va a desarrollar en un período de dos meses con actividades prácticas y cuatro encuentros sincrónicos en los cuales se insta promover el intercambio y la reflexión sobre situaciones prácticas que permitieran internalizar los ejes temáticos expuestos.

En el inicio del curso estuvieron presentes cerca de 50 empleados y empleadas policiales de Ingeniero Jacobacci, Allen, Viedma, Bariloche, Choele Choel, Ingeniero Huergo, Valcheta, Villa Manzano, Río Colorado, Los Menucos y Cinco Saltos.

Fuente: Policía Río Negro

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Top