Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Comisaría de la Familia participó de un conversatorio organizado por la UNRN Alto Valle

POLICIALES: Comisaría de la Familia participó de un conversatorio organizado por la UNRN Alto Valle

Personal profesional de la Comisaria de la Familia de General Roca participó como expositor del conversatorio “No a las violencias. Reflexiones y debates sobre la violencia de género” organizado por la Subsecretaria de Extensión, sede Alto Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro.

El conversatorio, realizado en el marco del Día Internacional de la Mujer, tuvo como objetivo fomentar la formación en género, como así también colaborar en la difusión de las herramientas que ofrecen las instituciones.

La primera parte de la jornada estuvo dirigida a la presentación de cada una de las instituciones y el mecanismo de atención integral que brinda cada una. Luego se dio participación a los asistentes, quienes pudieron realizar consultas a los panelistas.

El cierre estuvo a cargo de la representante de la casa de altos estudios, Dra. Paola Cerruti, quien resaltó “la importancia del trabajo interinstitucional, la capacitación permanente y los momentos de encuentro donde se pueden intercambiar experiencias para mejorar la intervención en situaciones de violencia”.

En representación de la Unidad Especial de la Policía participaron la Dra. Laura Miguez y la Lic. Belén Ferrada, además expuso la Lic. Liliana Henríquez Presidenta de la Asociación Civil Quillagua, conformada por un grupo de profesionales que trabajan de manera integral para brindar atención a personas víctimas de violencia familiar y/o de género.

Fuente: Policía Río Negro

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba