Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Con presencia de la Brigada Rural, se refuerza la prevención en Paso Córdova

POLICIALES: Con presencia de la Brigada Rural, se refuerza la prevención en Paso Córdova:

En el marco de las políticas de seguridad que lleva adelante la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia y la Jefatura de la Policía de Río Negro, se efectivizó recientemente la incorporación de la Brigada Rural de la fuerza policial, al Destacamento 166 de Paso Córdova, General Roca.

 De esta manera se brinda respuesta a los reclamos de vecinos del sector, reforzándose el número de efectivos para la zona e intensificándose las tareas de prevención al respecto.

La Brigada Rural, de la cual ahora depende también la Montada, trabajará de manera coordinada con la Comisaría 48 del barrio Mosconi y con el Destacamento 177 de Chacra Monte.

Además de la Brigada Rural con efectivos policiales, también se concretó la incorporación de personal administrativo para la atención de diferentes trámites.

Por otro lado, a través de esta estrategia se mejora notablemente la vigilancia en las zonas de chacras, y las tareas de prevención, acompañamiento y de control en la parte urbana.

El director de Coordinación Territorial de Alto Valle y Valle Medio dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, Juan Durán, destacó la tarea articulada llevada a cabo con la Jefatura de la Policía de Río Negro y la Unidad Regional Segunda a cargo del Comisario Mayor José Fernando.

“De esta manera el trabajo en conjunto permite la resolución de las demandas a un corto y mediano plazo buscando mejorar también las políticas de prevención y seguridad”, señaló el funcionario.

Fuente: Policía Río Negro

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Ir arriba