Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Demoran a dos personas con una suma importante de dinero y elementos robados de una vivienda

POLICIALES: Demoran a dos personas con una suma importante de dinero y elementos robados de una vivienda

A partir de un trabajo articulado entre el sistema de monitoreo 911 RN Emergencias y la Policía de Río Negro se logró dar con dos jóvenes de 17 años que habían ingresado a robar a un domicilio de la calle Chubut de la ciudad de General Roca. Llevaban una valija con dinero en pesos, dólares y otros elementos robados.

El hecho fue registrado el domingo a la madrugada, luego del llamado telefónico de un vecino a la línea 911 RN Emergencias quien manifestó que una persona había saltado el paredón de una vivienda que se encontraba sin moradores.

Un móvil se dirigió al sector mencionado y junto al centro de monitoreo, se localizó a un hombre y a una mujer caminando por la calle Jujuy hacia la calle Chubut, con una valija.

Tras identificar a los sospechosos, se procedió a la requisa de la valija donde además de prendas de vestir, llevaban una notebook, un parlante, un perfume, un pistolón de aire comprimido y dólares junto a pesos argentinos, lo que convertidos todos a moneda nacional, sumaría un total de diez millones de pesos.

Al no poder justificar la procedencia de los elementos, y constatando que la vivienda donde fueron vistos, tenía un ventanal dañado, se dio conocimiento al Fiscal de turno que dispuso que los adolescentes – de 17 años- sean entregados a sus progenitores o en consecuencia, a personal de SENAF.


Fuente: Policía Río Negro
Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba