Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Detienen a dos hombres que circulaban en moto y portaban un arma de fuego

POLICIALES: Detienen a dos hombres que circulaban en moto y portaban un arma de fuego

Dos hombres fueron arrestados por personal policial de la Comisaría 3º de General Roca, cuando circulaban en una moto sin luces y portando un arma de fuego.

Ambos sujetos fueron interceptados en la intersección de Toledo y Colón, pero los individuos hicieron caso omiso ante el pedido para que detengan su marcha e intentaron escapar por calle Evita.

Tras avanzar unos metros, en una maniobra de frenado perdieron el control de la motocicleta y cayeron al suelo, por lo que fueron atrapados por los efectivos y arrestados. El acompañante intentó huir a pie, pero fue capturado y entre sus pertenencias se le encontró un revólver calibre 38.

El Fiscal de turno determinó el secuestro de la moto y el arma de fuego, como así también el inicio de las actuaciones correspondientes para los involucrados en el hecho.

En resumen:
La Policía de la Comisaría 3ª de General Roca ha detenido a dos hombres que circulaban en una moto sin luces y habían portado un arma de fuego. Tras intentar escapar de los agentes, perdieron el control de la motocicleta tratando de frenar y cayeron al suelo, lo que les permitió ser capturados. Uno de ellos intentó huir a pie, pero finalmente fue atrapado y en su posesión se encontró un revólver calibre 38. El fiscal ha ordenado el secuestro de la moto y el arma, así como la apertura de actuaciones sobre ambos delincuentes.

Fuente: Policía Río Negro

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba