POLICIALES | Dos detenidos tras el robo a una vivienda y agresiones al personal policial

.

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría 21º luego de protagonizar el robo a una vivienda, huir y agredir a los uniformados dañando el parabrisas de un patrullero en calles O’Higgins y Santa Cruz.

El hecho se inició a raíz del llamado de un vecino que denunció que sujetos desconocidos ingresaron a una vivienda en calle Rosario de Santa Fe al 2300 mientras que otros dos esperaban afuera y, posteriormente, los mismos huyeron en motocicleta –una roja y otra azul- por calle O’Higgins.

Un móvil policial que realizaba prevención recibió el alerta y logró divisarlos hasta alcanzarlos en la intersección con calle Santa Cruz donde los individuos ingresaron a una vivienda.

Seguidamente, las personas de la morada salieron y comenzaron a agredir con piedras al personal policial causando daños al móvil.

Como consecuencia de los actos se procedió a la aprehensión de un hombre de 23 y una mujer de 30 años, en tanto otros dos sujetos involucrados en el ilícito lograron escapar.

La damnificada del robo a su vivienda, una mujer de 28 años, radicó la denuncia en la unidad policial, aludiendo el faltante de una notebook, por lo que la Fiscalía instruyó que el Gabinete de Criminalística realice las tareas de rigor. En tanto, se dispuso que las personas involucradas permanezcan detenidas por “robo, atentado, resistencia a la autoridad y daños calificados”.

Fuente: Policía Río Negro
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

$ads={2}

Policiales | RocaNoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba