Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Dos hombres circulaban con estupefacientes en un auto con pedido de secuestro y fueron demorados

POLICIALES: Dos hombres circulaban con estupefacientes en un auto con pedido de secuestro y fueron demorados

Personal de la Comisaría 3° de General procedió a la demora de dos hombres que circulaban en un automóvil con pedido de secuestro. Además, en el rodado se encontraron envoltorios de marihuana por lo que fueron imputados por infracción a la Ley 23.737.

Los efectivos realzaban recorridas de prevención por las calles Misiones y al llegar a la calle Rodhe, hicieron detener la marcha de un vehículo que se encontraba con dos ocupantes – de 30 años-. Los mismos no contaban ni con documentación personal, ni con la del auto.

Ante tal situación, se consultó por intermedio del comando radioeléctrico el estado de dominio del vehículo, constatando que registraba pedido de secuestro por robo. Paralelamente, el personal policial dio cuenta que los hombres llevaban envoltorios, por lo que se convocó a personal de la Delegación Toxicomanías y Leyes Especiales que realizaron el correspondiente narco test el cual dio positivo para marihuana.

En consecuencia, se llevó a cabo una requisa de urgencia y se encontraron dos bolsas con la misma sustancia y un teléfono celular, dando conocimiento al Juzgado Federal que dispuso el inicio de actuaciones.


Fuente: Policía Río Negro
Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba