Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Dos hombres fueron detenidos tras realizar disparos con un arma en Roca

POLICIALES: Dos hombres fueron detenidos tras realizar disparos con un arma en Roca
POLICIALES: Dos hombres fueron detenidos tras realizar disparos con un arma en Roca:

Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 21º tras realizar disparos de arma de fuego desde un automóvil en la zona norte de la localidad roquense.

Los efectivos de la mencionada unidad realizaban tareas de prevención cuando fueron notificados que desde un vehículo con determinadas características, una persona se encontraría efectuando detonaciones de arma de fuego.

Acto seguido, divisaron al auto que circulaba a alta velocidad e inmediatamente el personal policial salió en su persecución. En calle Rosario de Santa Fe e intersección Los Cisnes, uno de los ocupantes sacó el brazo y disparó al aire.

Finalmente en calle Cauquén a la altura de la calle Almirante Brown los jóvenes se despojaron del arma y continuaron su huida hasta la calle Saavedra donde se logró interceptar a los mismos.

Luego de identificarlos, se encontró una vaina servida del lado del acompañante, quedando arrestados a disposición del Fiscal en turno.

Asimismo, se notificó a personal del Gabinete de Criminalística que tras una requisa autorizada por la magistratura interviniente, se encontró una vaina y tres cartuchos completos calibre 9 mm, mientras que se procedió al secuestro del rodado.

Fuente: Policía Río Negro

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba