Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Dos sujetos robaron prendas de vestir en una tienda y fueron arrestados

POLICIALES: Dos sujetos robaron prendas de vestir en una tienda y fueron arrestados

Un sujeto de 20 años fue arrestado y un joven de 13 demorado, tras ser atrapados por personal de la Comisaría 3º de General Roca cuando intentaban huir después de robar prendas de vestir de un local comercial.

Los individuos fueron divisados en la noche del miércoles por los uniformados merodeando una tienda de ropa ubicada en calle Tucumán. Uno de ellos ingresó al negocio y el otro quedó afuera, lo que llamó la atención de los policías.

Minutos después salieron corriendo con dos camperas y una bolsa, por lo que fueron interceptados  para que exhiban el ticket de la compra. En ese momento, se acercó una mujer que manifestó que los jóvenes habían sustraído los elementos de la tienda. Fue allí que nuevamente buscaron escapar, pero efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) lograron detenerlos.

Tras ser identificados, los hombres fueron trasladados a la Unidad policial, mientras que los elementos quedaron secuestrados.

La Fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y determinó que el adolescente sea entregado a su progenitora, en tanto que dispuso que el restante permanezca aprehendo a la espera de las actuaciones correspondientes.

En resumen:


Fuente: Policía Río Negro
Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba