Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: El rápido accionar policial evitó que se concretaran tres hechos delictivos en General Roca

POLICIALES: El rápido accionar policial evitó que se concretaran tres hechos delictivos en General Roca

La Policía de Río Negro intervino en tres hechos delictivos en General Roca en los que los autores fueron detenidos, tras intentar sustraer elementos en dos comercios y robarle a un repartidor de bebidas en la vía pública.

Uno de los acontecimientos, dos adolescentes de 16 y 13 años fueron demorados luego de violentar la vidriera de una peluquería con intenciones de cometer un robo.

Un vecino que pudo divisar lo ocurrido, se hizo presente en la Unidad Policial y alertó a los efectivos sobre la presencia sospechosa de dos sujetos en cercanías del local comercial ubicado en calle 9 de Julio que intentaban cometer el ilícito.

Al arribar el móvil policial al lugar, los individuos intentaron escapar pero fueron atrapados. Posteriormente fue ubicada la propietaria la dueña de la peluquería, quien manifestó que no habría faltante de elementos y solo hubo rotura del vidrio lateral de la puerta de ingreso.

Precisamente, el joven de 16 años demorado en este hecho horas más tarde fue atrapado por personal policial, después de amenazar a un repartidor de bebidas con arma tipo pistola réplica sobre calle Paraná, con intenciones de robo.

El trabajador dio aviso a los uniformados, quienes realizaron el rastrillaje y lograron divisar al sujeto en la intersección con calle Venezuela, donde fue interceptado e identificado, constatando que se trataba de la misma persona que participó en el hecho de la peluquería.

En ambas oportunidades, los adolescentes quedaron a disposición del personal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro (SENAF), para luego ser entregados a sus progenitores.

Por otro lado, dos jóvenes fueron demorados tras romper el ventanal de un comercio ubicado sobre la calle Maipú y San Martín.

Los efectivos de la Comisaría 3º se hicieron presentes en el lugar, donde lograron divisar a los implicados, y tras identificarlos, tomaron conocimiento de que se trataba de dos personas de 19 y 20 años.

En resumen:


Fuente: Policía Río Negro
Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba