Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Encuentran a un abuelo con Alzheimer perdido en Roca gracias al trabajo de la Policía de Río Negro

POLICIALES: Encuentran a un abuelo con Alzheimer perdido en Roca gracias al trabajo de la Policía de Río Negro

En una operación de rescate, la Policía de Río Negro llevó a cabo un intensivo rastrillaje en la zona norte del Barrio Entre Aguas para encontrar a un hombre de 78 años que sufre de Alzheimer, quien se había ausentado de su hogar en la tarde del lunes alrededor de las 16.30.

El abuelo fue hallado pasada la medianoche gracias al trabajo conjunto de la Brigada de Investigaciones, la División Canes, la Brigada Rural y Montada. Desde el momento en que se reportó su desaparición, se activó de inmediato el protocolo de búsqueda en todo el sector, realizando recorridos exhaustivos por diferentes sectores de la ciudad.

La delicada situación del anciano, generó una gran preocupación en su familia y en las autoridades, ya que el hombre podría haberse desorientado fácilmente y puesto en peligro su propia vida. Por ello, se emplearon todas las herramientas y recursos disponibles para su localización.

El trabajo arduo y eficiente de las fuerzas de seguridad dio sus frutos, logrando dar con el paradero del abuelo en plena madrugada. Afortunadamente, el anciano se encontraba en buen estado físico y fue rápidamente llevado de vuelta a su hogar, donde pudo reunirse con sus familiares.

La rápida respuesta de la Policía de Río Negro y el trabajo en conjunto de todas las divisiones involucradas demuestran el compromiso de las autoridades en garantizar la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos.


Fuente: Policía Río Negro
Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba