Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: General Roca: dos detenidos por atropellar a un policía

POLICIALES: General Roca: dos detenidos por atropellar a un policía

Un hombre y una mujer  fueron arrestados esta madrugada por personal de la Comisaria 3° de General Roca por atropellar a un policía.

Alrededor de las 3:00 horas  los uniformados que se encontraban en un puesto de control en calles Avenida Roca y Rodhe procedieron a identificar a un auto debido a que  circulaban fuera del horario permitido establecido para evitar la propagación del COVID-19.Quienes iban a bordo del auto se negaron  a ser identificados y escaparon del lugar.

Minutos más tarde, los efectivos policiales intentaron detener el vehículo a pocos metros  para identificar al conductor, pero este aceleró y embistió  a un policía dejándolo tirado sobre la cinta asfáltica.

La pareja que circulaba en el vehículo fue aprehendida a pocas cuadras con la colaboración de los móviles de las Unidades 21° y 31°.

El Fiscal en turno dispuso que el conductor del rodado y su acompañante queden arrestados  por “Resistencia a  la autoridad y lesiones e infracción a los Artículos 205 y 239 del Código penal”, en tanto que se convoque al Gabinete de Criminalística para que realice las tareas de rigor sobre el rodado.

Fuente: Policía Río Negro

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba