Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: General Roca: Policía recuperó un vehículo robado

POLICIALES: General Roca: Policía recuperó un vehículo robado

Personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de General Roca, procedió al secuestro de un auto que había sido denunciado como sustraído en jurisdicción de la Unidad 3º.

El rodado se encontraba estacionado afuera de un domicilio de la calle Kennedy cuando los efectivos constataron mediante el sistema policial que se trataba de un vehículo radicado en Catriel.

Además los números grabados en los cristales no eran coincidentes con la chapa patente y también registraba pedido de secuestro por hurto.

Ante tal situación, se dio intervención a la Fiscalía Nº 6 que dispuso el secuestro del rodado y el inicio de las actuaciones por encubrimiento al propietario del inmueble donde se encontraba estacionado el vehículo.   

En resumen:
La policía de General Roca recuperó un automóvil robado que fue denunciado como sustraído en Unidad 3. El automóvil se encontraba estacionado en la calle Kennedy y después de verificar el número de placa y los números grabados en los cristales, las autoridades descubrieron que no coincidían. Además, el automóvil tenía una orden de secuestro por hurto. La Fiscalía Nº 6 ordenó el secuestro del automóvil y el inicio de las actuaciones por encubrimiento al dueño del domicilio donde se encontraba estacionado el automóvil.


Fuente: Policía Río Negro
Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba