Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: General Roca: se recuperaron dos motos robadas en la zona norte

POLICIALES: General Roca: se recuperaron dos motos robadas en la zona norte:

En el marco de tareas de prevención, efectivos de la Comisaría 21º de General Roca recuperaron dos motos que tenían pedido de secuestro vigentes por delitos de hurto.

El primer procedimiento lo realizaron cerca de las 2 de la madrugada de hoy, en calles Tránsito Toledo y Colón, donde los uniformados identificaron a un hombre que circulaba en una moto Mondial 110 cc sin chapa patente. Al corroborar los datos del rodado en el Sistema Policial se constató que tenía pedido de secuestro desde el año 2021.

Por otra parte, una hora más tarde, los empleados policiales continuaron con las recorridas de prevención en la que identificaron a un sujeto que circulaba en una motocicleta CORVEN 150 cc sin patente, en calle Santa Cruz al 2500.

El motociclista intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado rápidamente por los policías que, seguidamente, solicitaron la documentación del rodado menor. Allí corroboraron que la moto tenía pedido de secuestro.

En ambos casos se notificó a la Fiscalía en turno que dispuso el secuestro de los rodados y la notificación en causa judicial por “encubrimiento” a los conductores de las motos.    

Fuente: Policía Río Negro

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Ir arriba