Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: General Roca: secuestran una moto con irregularidades

POLICIALES: General Roca: secuestran una moto con irregularidades

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de Roca procedió al secuestro de una motocicleta que circulaba sin chapa patente, y con anomalías en el motor.

Los efectivos que se encontraban realizando recorridas de prevención por las calles Jujuy y La Plata, cuando llegaron a la calle Ushuaia, divisaron la moto en cuestión, que carecía de plásticos, luces y patente. Ante esta situación se solicitó al conductor la documentación y al realizar una inspección minuciosa del rodado, se constató que el número de motor presentaba anomalías.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno que dispuso el secuestro de la moto.

En resumen:
La Brigada Motorizada de Apoyo de Roca ha confiscado una motocicleta que se encontraba sin placa patente y presentaba anomalías en el motor. Los oficiales se encontraban realizando rondas de prevención cuando encontraron la motocicleta en la calle Ushuaia, que no tenía plásticos, luces o patente. Tras solicitar la documentación y llevar a cabo una inspección exhaustiva del vehículo, se descubrió que el número de motor presentaba irregularidades. La Fiscalía en turno ordenó el decomiso de la motocicleta.


Fuente: Policía Río Negro
Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba