Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: La Policía de Río Negro desarticuló puntos de venta de estupefacientes en General Roca

POLICIALES: La Policía de Río Negro desarticuló puntos de venta de estupefacientes en General Roca:

A partir de un trabajo articulado entre la Justicia Federal y la Policía de Río Negro, en el día de ayer se efectuaron una serie de allanamientos en la zona norte de la ciudad de General Roca en donde se logró desarticular cuatro puntos de ventas de estupefacientes.

Las diligencias fueron encabezadas por la Delegación Toxicomanías de la mencionada localidad, en las que se llevaron a cabo seis allanamientos en el marco de una investigación supervisada por el Juzgado Federal de dicha ciudad, a cargo del Dr. Hugo Greca.

En ese sentido se secuestró marihuana, clorhidrato de cocaína fraccionada en más de 100 envoltorios listos para su comercialización, balanzas de precisión, una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Interiorizadas las autoridades judiciales de los resultados se dispuso la detención de una mujer, en tanto que se notificó a siete personas más por infracción a la Ley 23.737.

La investigación demandó un trabajo de cinco meses por parte del personal policial interviniente, en la cual se logró documentar acciones que indicaban el funcionamiento de cuatro viviendas particulares que funcionaban como bocas de expendio de estupefacientes.

Colaboraron en el operativo desplegado personal del Grupo Especial COER de Roca y personal de las Delegaciones de Toxicomanías de Cipolletti, Allen y Villa Regina.

Fuente: Policía Río Negro

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Ir arriba