Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: La Policía de Río Negro desbarató otra organización que vendía drogas en Roca

POLICIALES: La Policía de Río Negro desbarató otra organización que vendía drogas en Roca

Dos personas resultaron detenidas.

En una nueva investigación de calidad en la que se trabajó de manera articulada con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, y con la Justicia Federal, la Policía de Río Negro desbarató a una organización que se dedicaba al comercio de droga al menudeo en la zona norte de General Roca.

Por este hecho dos personas fueron detenidas y otras cuatro resultaron imputadas.

Luego de diferentes e importantes trabajos de investigación por parte de la Delegación de Toxicomanía de General Roca,  que tuvieron una duración de tres meses, se pudo certificar de manera objetiva la existencia de venta de droga al menudeo en un comercio del sector Toma Barrio Nuevo.
A su vez, al profundizarse la investigación, se detectaron a otros colaboradores y lugares de resguardo de la sustancia.

En este marco y contando con las constancias probatorias, desde el Juzgado Federal de General Roca a cargo del Doctor Hugo Greca, se dispusieron cinco órdenes de allanamientos los cuales tuvieron resultados exitosos.

En ese sentido,  se secuestró una cantidad aproximada a los 750 gramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza con capacidad de producir gran cantidad de dosis para la venta; tres plantas de marihuana de una altura de 1, 40 metros y más de 11 mil pesos en efectivo. Además se procedió a la incautación de un vehículo, 8 teléfonos celulares, armas de fuego y una importante cantidad de proyectiles.

Por orden de la Justicia se dispuso la detención de dos hombres mientras que 4 personas fueron imputadas por infracción a la Ley de drogas 23.737.
Colaboraron de las distintas diligencias, personal de las Divisiones de Toxicomanía de las ciudades de Allen y Villa Regina, y la Sección Canes Narcóticos de Allen.

De esta manera se vuelven a lograr trascendentes resultados en el marco de trabajos de investigación realizados con profundidad por los diferentes organismos del Estado provincial y en articulación con la Justicia Federal, dejando sin efecto un punto de venta de droga en General Roca.

Fuente: Policía Río Negro

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba