Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: La Policía desbarató dos lugares de comercialización de estupefacientes en General Roca

POLICIALES: La Policía desbarató dos lugares de comercialización de estupefacientes en General Roca

A partir del trabajo realizado por la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca, se efectuaron dos allanamientos en los que se desarticularon dos puntos de venta de droga, por lo que un hombre y una mujer fueron imputados.

Con la respectiva autorización de la Justicia Federal a cargo del Doctor Hugo Greca y la Secretaría Penal del Doctor Ignacio Oller, el operativo se llevó adelante en dos domicilios del barrio 500 viviendas y Quinta 25. El mismo, tuvo como resultado el secuestro de marihuana y cocaína fraccionada, lista para su comercialización. Además, se incautó dinero en efectivo en moneda extranjera y nacional.

El trabajo de investigación demandó un tiempo aproximado de dos meses, en el que se establecieron los puntos de venta y la modalidad llevada adelante. En una de las viviendas allanadas se constató que un hombre de 44 años, llevaba a cabo la comercialización por intermedio de las rejas de su domicilio. En tanto, en la otra morada, una mujer de 31 años – con antecedentes- se encargaba del intercambio de droga por dinero teniendo como fachada una despensa. 

Como resultado del procedimiento las personas involucradas quedaron a disposición de la Justicia por infracción a la Ley 23.737.


Fuente: Policía Río Negro
Ir arriba