Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: La policía detuvo a integrantes de una banda que se dedicaba a realizar boquetes

POLICIALES: La policía detuvo a integrantes de una banda que se dedicaba a realizar boquetes

El domingo por la noche, los efectivos de la Comisaría 3° lograron aprehender a tres hombres que integraban una banda boquetera, y secuestraron un vehículo y las herramientas que utilizaban para perpetrar los boquetes. Hubo una cuarta detención debido a la agresión que sufrió uno de los efectivos.

El hecho ocurrió en plena acción, cuando uno de los hombres se encontraba arriba del techo de un inmueble de la calle Maipú, que un segundo oficiaba de “campana”, mientras que un tercero esperaba a ambos dentro de una camioneta.

Al percatarse de la presencia policial, la banda se dio a la fuga iniciando una persecución en la que, además participó el personal de la Brigada Motorizada de Apoyo –BMA- y el personal de la Comisaría 21°.

Pese a las imprudentes maniobras realizadas por el conductor, y del intento de huir de manera peatonal, las personas fueron detenidas en distintas direcciones.

En cuanto a la cuarta detención, la misma fue en el marco de las aprehensiones anteriores, cuando la persona en cuestión se tornó violenta y agredió uno de los uniformados.

Se solicitó la intervención del Gabinete de Criminalística que tras realizar las diligencias de rigor, hallaron herramientas que serían las utilizadas para realizar boquetes. Las mismas quedaron en calidad de secuestro.

Por su parte, se informó lo ocurrido a la Fiscalía de turno que ordenó el inicio de las diligencias de rigor.


Fuente: Policía Río Negro
Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba