Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: La Policía recuperó dos autos con pedido de secuestro en General Roca

POLICIALES: La Policía recuperó dos autos con pedido de secuestro en General Roca

.

 
En la continuidad de los operativos de control que lleva adelante la Policía de Río Negro, personal de Seguridad Vial de General Roca retuvo dos vehículos que registraban pedido de secuestro.

Por un lado, mediante la App RN Seguridad Activa, los efectivos constataron que un auto que circulaba por la ruta nacional 22, presentaba la mencionada solicitud emitida por la Policía de Neuquén.  

En un segundo procedimiento, se procedió a identificar un automóvil que era conducido por un hombre de 26 años oriundo de Villa Regina. Al consultar en el sistema policial el estado del rodado, surgió que tenía pedido de secuestro.  

En ambos casos se comunicaron las novedades al Fiscal en turno que dispuso las medidas correspondientes.

.

En resumen:
La policía de Río Negro en Argentina retuvo dos vehículos que tenían pedido de secuestro en la ruta nacional 22. Los agentes identificaron uno de los automóviles a través de la App RN Seguridad Activa y lo vincularon con una solicitud de la policía de Neuquén. El segundo automóvil fue detenido cuando los policías identificaron al conductor, un hombre de 26 años de Villa Regina en el sistema policial, y se enteraron de que tenía un pedido de secuestro. La policía informó a un fiscal responsable de las dos detenciones.


Fuente: Policía Río Negro
Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba