Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Mosconi: Policía recuperó tres animales sustraídos de un campo

POLICIALES: Mosconi: Policía recuperó tres animales sustraídos de un campo

Tras una investigación realizada por personal de la Comisaría 48° de Mosconi, la Policía de Río Negro logró hallar y recuperar tres animales que habían sido denunciados como robados.

El allanamiento autorizado por la Justicia, se realizó en un campo ubicado a 15 kilómetros del barrio mencionado y contó con la participación de efectivos de la Brigada Rural y el Gabinete de Criminalística.

Durante el operativo, se secuestraron artículos relacionados con la faena clandestina, tres vacas que habían sido sustraídas y diferentes elementos de interés para la causa.

En resumen:
La Policía de Río Negro ha recuperado tres vacas que fueron denunciadas como robadas después de que la Comisaría 48º de Mosconi llevase a cabo una investigación. Los oficiales llevaron a cabo un allanamiento en un campo ubicado a 15 km del barrio donde se había producido el robo y que fue autorizado por la Justicia, con la participación de la Brigada Rural y el Gabinete de Criminalística. Durante el registro, se encontraron elementos relacionados con la faena clandestina, tres vacas que se habían robado y diferentes elementos de interés para la investigación en curso.


Fuente: Policía Río Negro
Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba