You are here
Home > Policiales >

POLICIALES: Mujer detenida por hurto en flagrancia en General Roca

En la mañana del martes, personal de la Comisaría 3° de General Roca aprehendió a una mujer que fue sorprendida intentando sustraer objetos de un comercio local.

La propietaria del negocio alertó al Comando Radioeléctrico sobre la sospechosa, quien portaba diversos artículos, entre ellos juguetes, ropa y alimentos. La mujer fue interceptada mientras se desplazaba por calles cercanas y posteriormente identificada por la Policía.

Durante la intervención se constató que algunos de los objetos habían sido guardados en la campera de la acusada. La Fiscalía de turno dispuso iniciar actuaciones por hurto en grado de flagrancia, mantener la aprehensión a la espera de antecedentes y dar intervención al Gabinete de Criminalística y al área de investigación judicial.


Fuente: Policía Río Negro
Top