Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Múltiples allanamientos en General Roca en el marco de una investigación por intento de homicidio

POLICIALES: Múltiples allanamientos en General Roca en el marco de una investigación por intento de homicidio

La Policía de Río Negro realizó 12 diligencias en simultáneo en el marco de una investigación por intento de homicidio en General Roca. Como resultado, cuatro hombres fueron detenidos y se secuestró un arma de fuego, un cuchillo y teléfonos celulares.

La investigación que inició la fuerza policial está relacionada a un hecho delictivo ocurrido en la jurisdicción de la Unidad 69° el 20 de febrero en el que un grupo de personas ingresó a una vivienda de la calle Defensa, y además de producir heridas cortantes a una mujer, le dispararon a un hombre para sustraer una motocicleta y otros elementos de la propiedad.

En los allanamientos que llevó adelante personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de General Roca, se secuestró un arma de fuego de fabricación casera, un cuchillo y cinco teléfonos celulares. Además, cuatro hombres fueron arrestados y trasladados a las Unidades 35° de Villa Regina y 66° de Mainque.

Del operativo participó el COER, la Unidad 69° de Roca, y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales tuvo un rol preponderante en el avance de la causa.


Fuente: Policía Río Negro
Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba