Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Operativos en General Roca: una moto retenida y un hombre con pedido de captura detenido

POLICIALES: Operativos en General Roca: una moto retenida y un hombre con pedido de captura detenido
POLICIALES: Operativos en General Roca: una moto retenida y un hombre con pedido de captura detenido:

A raíz de los operativos de cuidado y control dispuestos por la Jefatura de Policía, a través de la Unidad Regional Segunda de Roca, se recuperó una moto robada al mismo tiempo que un hombre quedó detenido por tener pedido de captura.

Estos operativos se despliegan desde hace semanas en la localidad, con una marcada presencia policial en la zona norte de la ciudad. En ese sentido, para los últimos controles se desplegaron alrededor de 60 efectivos policiales de diferentes unidades de orden público de la zona.

Como resultado de los mismos, personal de la Comisaría 21º a partir de las tareas de prevención recuperó en calle Islas Orcadas una moto con pedido de secuestro por el delito de robo. En este marco, se le inició un legajo judicial al conductor por disposición de la Fiscalía.   

En tanto que en otro procedimiento, efectivos de la mencionada unidad policial detuvieron a un joven de 24 años que tenía pedido de captura solicitado por la Fiscalía Nº 6 de General Roca.

La aprehensión se llevó a cabo en calle Urquiza cuando una comisión policial identificó al hombre y, al obtener el resultado de su estado judicial, fue trasladado a la unidad policial donde quedó alojado por orden de la justicia hasta nuevas directivas.

Fuente: Policía Río Negro

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba