Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Personal de la Comisaría 3º desactivó dos hechos delictivos en General Roca

POLICIALES: Personal de la Comisaría 3º desactivó dos hechos delictivos en General Roca
POLICIALES: Personal de la Comisaría 3º desactivó dos hechos delictivos en General Roca:

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por personal de la Comisaría 3º en distintos hechos delictivos.
En el primer episodio, tres hombres fueron sorprendidos sobre la calle 9 de julio entre Italia y Sarmiento tras forcejear y lastimar al dueño de una motocicleta con un arma blanca con el fin de robársela.

Ante tal situación, los efectivos trasladaron a los malvivientes a la unidad policial quedando a disposición de lo que dictamine la magistratura interviniente.

Por otra parte, personal que se encontraba realizando tareas de prevención, divisaron en las calles Mitre y Sarmiento a una mujer que llevaba dos ruedas de bicicleta y al no poder justificar su procedencia, fue llevada a la unidad para realizar las averiguaciones pertinentes.

En paralelo, la propietaria de las ruedas realizó la denuncia en la Comisaría en virtud de que había dejado su bicicleta atada en Mitre entre Italia y Sarmiento y al salir, constató el faltante.

Tras comunicar la situación a la Fiscalía en turno, la misma dispuso el inicio de actuaciones y el reconocimiento y posterior entrega de los elementos a la damnificada.

Fuente: Policía Río Negro

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba