Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Policía decomisó alrededor de 2000 kilos de carne que era transportada ilegalmente

POLICIALES: Policía decomisó alrededor de 2000 kilos de carne que era transportada ilegalmente:

Efectivos de la Brigada Montada de General Roca en un trabajo conjunto con profesionales de la Secretaría de Ganadería de la provincia, decomisaron cerca de 2000 kilos de carne vacuna que era transportada en un camión de manera ilegal.

El procedimiento se realizó en la jornada de ayer, a partir de diversos operativos que abarcaron controles por parte de los uniformados sobre las rutas provinciales N° 6, 7 y 68 en el departamento del Cuy.

En este sentido, los uniformados procedieron a detener la marcha de un camión Mercedes Benz conducido por un hombre, que transportaba 155 costillares de carne vacuna fraccionados de manera individual en bolsas de nylon, sin certificado sanitario ni refrigeración. Además, la misma se encontraba debajo de leña, fardos de bolsas arpilleras y jaulas vacías.

De esta manera, la autoridades del Ministerio de Producción y Agroindustria dispusieron el decomiso de la carne y que se labre la correspondiente Acta de Infracción a la Ley Nº 2.534 y a la Ley Nacional N° 22.375.

Fuente: Policía Río Negro

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Ir arriba