Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Policía logró frustrar dos hechos delictivos y aprehender a tres sujetos

POLICIALES: Policía logró frustrar dos hechos delictivos y aprehender a tres sujetos

Personal policial de la Comisaría 21º intervino de manera exitosa para evitar dos hechos delictivos en General Roca, de los cuales tres personas resultaron detenidas.

Uno de los hechos se registró en la madrugada de este jueves en calle Maipú, cuando dos hombres fueron sorprendidos forzando un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.

Al observar la presencia policial, los sujetos comenzaron a lanzarles piedras a los efectivos. Luego arribaron refuerzos al lugar y lograron detenerlos y evitar el robo.

Por otro lado, fue divisado un hombre que circulaba en actitud sospechosa por calle Golondrinas, quien al percatarse de la paso del móvil intentó huir a pie. Se le dio alcance en la intersección 3 de Febrero y luego de la identificación se le solicitó que exhiba los elementos que llevaba en su mochila.

Se constató que portaba elementos de corte y dos medidores de agua, como así también una manguera gris atada con alambre. Posteriormente se pudo averiguar y confirmar que los elementos habían sido sustraídos en dos domicilios.

Ambos hechos delictivos fueron informados a la Fiscalía, por lo que los tres hombres involucrados fueron trasladados a la Unidad Policial y quedaron a la espera de las actuaciones correspondientes.

En resumen:


Fuente: Policía Río Negro
Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba