Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Policía recuperó en Roca un auto que tenía pedido de secuestro en Neuquén

POLICIALES: Policía recuperó en Roca un auto que tenía pedido de secuestro en Neuquén
POLICIALES: Policía recuperó en Roca un auto que tenía pedido de secuestro en Neuquén:

La Comisaría 21º de General Roca incautó un vehículo en la vía pública que tenía un pedido de secuestro en Neuquén. Los agentes constataron que el coche tenía un pedido de secuestro vigente por parte de la Comisaría 1º de la Policía de la provincia, por lo que fue trasladado a la Unidad para realizar las pericias correspondientes. La Fiscalía de turno fue informada para iniciar las actuaciones correspondientes por el delito de encubrimiento.

Personal de la Comisaría 21º de General Roca incautó un vehículo que tenía pedido de secuestro en Neuquén y fue hallado en la vía pública.

Luego de los datos recabados, el rodado fue encontrado sobre las calles Cardenales y Rosario de Santa Fe, tapado con una lona.

Los efectivos realizaron la consulta al sistema policial y constataron que el auto presentaba pedido de secuestro vigente por parte de la Comisaría 1º de la Policía de Neuquén, por lo que fue trasladado a la Unidad para realizar las pericias correspondientes.

Se le dio conocimiento a la Fiscalía de turno, para dar inicio a las actuaciones correspondientes por el delito de encubrimiento.

Fuente: Policía Río Negro

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba