Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Policía recuperó una moto que había sido robada en General Roca

POLICIALES: Policía recuperó una moto que había sido robada en General Roca

Personal de la Comisaría 21º de General Roca recuperó una moto que días atrás había sido robada, durante un trabajo de prevención realizado en calle Defensa y Cisnes.

Los efectivos visualizaron a un hombre que, ante la presencia policial, ingresó el rodado menor rápidamente a una vivienda. Los uniformados se acercaron al domicilio y fueron atendidos por la madre del individuo de 18 años, quien hizo entrega de la motocicleta.

La moto fue incautada y trasladada a la sede policial, donde se realizó la consulta y se constató que tenía pedido de secuestro por parte de la Comisaría 3º.  Ante esta situación, el Fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.

En resumen:
La policía en General Roca recuperó una motocicleta que había sido robada, durante un operativo de prevención en el que vieron a un hombre llevar rápidamente el vehículo a una vivienda. Los oficiales se acercaron a la casa y hablaron con la madre del hombre, quien entregó la moto. Después de comprobar que el vehículo tenía una orden de secuestro de la comisaría local, la motocicleta fue confiscada y trasladada a la estación de policía, donde el fiscal inició las correspondientes actuaciones.

Fuente: Policía Río Negro

Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba