Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Policía retuvo dos vehículos que tenían pedido de secuestro

POLICIALES: Policía retuvo dos vehículos que tenían pedido de secuestro

En el marco de un control vehicular y de identificación de personas, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, confiscó dos autos en distintos operativos. Ambos tenían pedido de secuestro.

El primero de los casos ocurrió en la Planta de Verificación automotor sobre Ruta Nacional 22, km 1160, conocida como “Puesto Casilla de Cervantes”. Continuando con el protocolo de rutina, se le solicitó al conductor su documentación y la del vehículo, para chequear los datos con el sistema nacional, el que arrojó que el rodado tenía pedido de secuestro vigente desde el 2022.

En cuanto al segundo operativo, denominado “azul uno”, tuvo lugar en el km 1177, el auto fue secuestrado por tener la chapa patente apócrifa y porque el conductor no contaba con la documentación vehicular.

Además, al inspeccionar el vehículo se comprobó que el chasis presentaba anomalías, mientras que el motor y la numeración de los cristales, no coincidían con la del título.

En ambos casos, los hechos fueron comunicados a la Fiscalías en turnos, y se realizaron las tareas de rigor pertinentes.


Fuente: Policía Río Negro
Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba